LOS SALVA PANTA LLAS

Tour

PRÓXIMOS CONCIERTOS

24

Abr

23:00

Casa Leacock

Las Palmas de G.C.
EVENTO PRIVADO

29

May

23:00

Casa Quintanilla

Gran Canaria
EVENTO PRIVADO

11

Jul

23:00

Mestura Música Fest

Telde
EVENTO PÚBLICO

18

Sep

23:00

Hotel Las Tirajanas

Gran Canaria
EVENTO PRIVADO

16

Oct

23:00

Hotel Rural Maipez

La Calzada - Gran Canaria
EVENTO PRIVADO

02

Nov

23:30

Casa Leacock

Las Palmas de G.C.
EVENTO PRIVADO

Contacto

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA CONTRATAR O INFORMARTE

Vídeos

VISITA YOUTUBE (LOS SALVAPANTALLAS TV) PARA VER MÁS

Galería de fotos

"La discoteca de tu vida"

(por Erick Canino)

Pueden ser, perfectamente, la discoteca de tu vida llevada al directo. Si tienes 30 años, o un poco menos, o un poco más, ellos tienen la fórmula. Los Salvapantallas tienen la fórmula.
Buena música, con un repertorio lleno de triunfos, ejecutada con una personalidad impropia para un grupo que se nutre exclusivamente de versiones. Es el rapto de las caderas, la fiesta de la música… es siempre el plato favorito.

Si un día te encuentras a Los Salvapantallas en vivo, ahí empieza una de las notables diferencias respecto a los numerosos grupos de directo que se mueven en el circuito canario: el sonido de Los Salvapantallas es arrollador. Son cuatro sobre el escenario y un técnico de sonido que les arropa, que les envuelve y les deja a salvo de cualquier grieta.

Los Salvapantallas funcionan como una máquina perfecta que sin embargo no caen en rigores matemáticos y estéticos. Buenos músicos y excelentes actores. Golfos cuando hay que serlo, próximos con el público, profesionales… y no hay tantos grupos en Canarias, incluso bajo el amparo universal de un repertorio exclusivo de grandes éxitos ajenos, que cumplan como lo hacen Los Salvapantallas.
El público es todo complacencia y colaboración. El coro se multiplica por cada uno de los presentes. Canciones como ‘Baila Morena’ (Zucchero), ‘I Want to break Free’ (Queen), ‘Clavado en un bar’ (Maná), ‘Walking on sunshine’ (Katrina and the Waves) o el mismo ‘Locked Out of Heaven’ (Bruno Mars) son la base justa para una comunión casi hipnótica desde el escenario hacia el público. Existe admiración y respeto en cada uno de los conciertos. Y más, porque Los Salvapantallas se han convertido en un marca reclamada ya, quizás desde una perspectiva distinta a la mayoría de grupos locales independientes, con otro camino, con otro escaparate, pero infalibles sobre las tablas.

Los Salvapantallas son un regalo perfecto para un noche de verano… de invierno, de otoño… por eso, quizás por eso, se han convertido en el grupo estrella para fiestas privadas. Es mucho más sencillo verlos diez veces en este tipo de encuentros que en un concierto abierto para todos. La cita del pasado sábado se quedó a medio entre lo público y lo privado. Había entradas, si, pero volaron en un suspiro, muchos días antes de la celebración del concierto. De alguna manera, Los Salvapantallas son como ese grupo de boleros que siempre consiguen irremediablemente que termines cantando alguna canción de Los Panchos, pero esta vez agarrados al pop-rock y la música disco de tiempos más recientes.
Queda la sensación de que el grupo es disfrute por el disfrute. Una dulce dictadura, la genialidad en tiempo presente, ahora que luego ya no vale…; rememorar la juventud, quizás la infancia… la discoteca de tu vida cada vez que esta banda de Gran Canaria enchufa su maquinaria.

Música editada

PINCHA PARA ESCUCHARLA

Shop

AQUÍ PUEDES CONSEGUIR CUALQUIERA DE NUESTROS CDs


LSP

2

LSP3

LSP 4.HITS

Ni tu ni nadie